miércoles, 8 de abril de 2009

TARJETAS Y PREMIO ...

Hola chicas que tal la semana? hace ya dos semanas que no escribía nada en mi blog, pero es que entre una cosa y otra se van pasando los días ....

Esta vez quiero mostrarles dos tarjetas que hice para los desafíos de tarjetas 1world, el primero consistía en hacer una tarjeta tipo vintage y el segundo en hacer una tarjeta con flores, y aquí están las mías ... espero y les gusten ...





Hoy he tenido una muy agradable sorpresa, resulta que me he ganado un premio en el challenge que participo, el sorteo se hace por Random.com y este mes me toco a mi ... aquí les dejo el enlace para que vean que cositas tan lindas hacen estas chicas Noruegas y si quieren participar ya saben lo que tienen que hacer ....

http://www.wijdus.blogspot.com/

Que tengan una Feliz Semana Santa !!!



4 comentarios:

Bricela dijo...

muy bonitas tus targetas y felicidades
por tu premio!!!

happy easter!!!


besos!!

Marta dijo...

Preciosas las tarjetas!, me encanta la redondita, en cuanto a tu premio, Enhorabuena!! hace una ilusion tremenda verdad?

Y por cierto, precioso el nuevo diseño del blog

Marianela dijo...

Que lindas tarjetas!
Gracias por la mia de mi cumple, la de las florecitas...

Felicidades por tu premio!!!!

lia dijo...

`PILYNOR me alegro que te hayas puesto las pilas de nuevo me encantan las targetas tienes una ternura especial para hacrlas un beso