jueves, 8 de enero de 2009

EMPEZANDO UN NUEVO AÑO !!

Ya empezamos el 2009, uf!! que rápido se van los días y los años, ahora que ya han pasado estos días de fiestas y que Marc ya regreso al cole, quiero enseñarles unas cositas que hice estas navidades para regalar.

El primero es una tarjeta, pero una tarjeta especial, no solo por que es una tarjeta que se colgaba si no que también es especial por que se la di a Marianela que para mi como ya lo saben es muy especial, es mi hermana, mi amiga, y la persona con la que mas me divierto .... es que cuando estamos juntas no paramos de reír ... jejjejeje ... y su risa es muy contagiosa ... :) ...





Y este otro proyecto es un mini-album, (ahora me esta dando por hacer mini-albums) que hice para regalárselo a mis suegros, las fotos son de un día que fuimos de paseo por Sitges:




mas detalles del mini en este slide ....

5 comentarios:

Marianela dijo...

Precioso tu m.a.!

Gracias por las gominolas, ya son historia...jejejeje

Cristina - Laucris dijo...

Precioso el regalito que has echo y el ma esta estupendo.

Marisol dijo...

qué relindos trabajos Pily.... con gominolas y todo!!!!

Manuela Navarro dijo...

Que regalos mas bonitoss.
Oye sabes que esas gominolas rosas son unas de mis preferidas???

Dania dijo...

- Preciosa tarjeta y el M.A. muy lindo ... eso de las gominolas es para cebar a la pobre Marianela..... la vas a poner gorda... ya veras.... mala afición le has inculcado.... jajaja... besotes... yo quiero una tarjeta de esas pero sin gominolas....