martes, 27 de enero de 2009

MINI ALBUMS Y PREMIOS

Esta vez quiero mostrarles 3 mini albums que hice para regalarle a mi prima Brisa, que la semana pasada fue su cumpleaños, es que ahora cada vez que tengo que regalar algo solo pienso en Scrap (jajjajaja) ... Así que le hice un mini album con fotos de hija Paula, otro de la familia completa en Navidad y el tercero con fotos de su bebe el dia que cumplio 1 añito.

El primer Mini Album esta hecho con con cratulina gruesa (tipo chipboard) los papeles son de la marca Mymindseye de la colección DAY DREAMS, lo que mas me ha gustado es la mariposa de la portada esa la hize con cartulina y purpurina, a que es mona?






En el segundo utilize papeles de la Marca Toga, asi como los transfers de la misma colección, como la foto donde esta toda la familia me gusto mucho, pues se me ocurrió hacer la portada con una ventana transparente.





Y por ultimo este mini album realizado en fieltro, los papeles que utilze son de la marca DCWV de la colección Nanna´s Nursery Baby Boy, estos papeles son muy bonitos y vienen con purpurina.





Esta semana pasada tambien tres amigas del foro de scrapate me han obsequiado con tres premios ellas son SILSINE, MININESSIE Y BLANCA, muchisimas gracias a las tres ...

Espero que tengan una feliz semana y todas a scrapear mucho ....

10 comentarios:

Dania dijo...

- Que bellezas.... te quedan geniales los minis y tan dulces.... a ver si se me pega algo.... quisiera hacer uno asi para mi nana pero siempre termino con colores fuertes .... pasate por mi pagina que tienes unos premios.....un besote....

pepacht dijo...

!Que preciosos! me encantan los mini-albumes,solo me falta ponerle fotos

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito todo ¡¡¡¡
Como me gustan los ma.

Besos

Andrea dijo...

Hola!!! qué belleza ese mini!! las mariposas me encantan! me gusta mucho como combinas los colores en los trabajos! todos muy suaves y pasteles! Divinos!!! Saludos!!!

Cristina dijo...

Son muy bonitos, y te han quedado tan bien...
A mí también me encanta la mariposa de la portada del primero, es preciosa.

Marianela dijo...

Preciosos!!!! me encantan!!!!

El primero mi preferido... ya lo sabes.

Besitos

Marta dijo...

Que bonitos!!!; pues que no los habia visto nena, :( si es que llevo una semana out total

Mónica. dijo...

Me alucinan tus MAs! Enhorabuena!

Conchi dijo...

Madre mía!!! Que preciosidades!! Son tan dulces!!

Estas hecha un crack!!

Marcela Jaquet dijo...

que bellezas !!! me encanta las simplicidad, todo es tan fino ... me fascina!!! bravo campeona, muiy lindo trabajo.