lunes, 16 de marzo de 2009

MINI ALBUM "AMIGAS"

Hola chic@s que tal empiezan esta semana? yo super feliz por hoy es mi CUMPLE .... si un año más, y como siempre solemos decir "que rápido se ha ido este año pasado", pero para mi este esta siendo un cumpleaños maravilloso y sobre todo lleno de scrap, que por supuesto mis regalos han sido hasta ahora todo de scrap ... por fin ya tengo una CROP-A-DILE, se lo pueden creer? YO sin ella? pero por fin ya esta en mis manitas, claro que ya la estrene .... jejejjeje ... y también me han regalado un calentador de embossing ... ay !! pero yo no quería enviciarme con el stamp y al final he caído .. también ya esta estrenada .... pero mi mejor regalo ha sido una máquina para cortar SILHOUTTE!!! esta me la ha regalado mi esposo ... (ayy!! como lo quiero) .... todavía no la tengo pero ya esta en camino ... ya veremos que maravillas hacemos con ella ...

Ahora quiero mostrarles un Mini Album que le hice a una amiguita mía ... ella es una niña de 12 años pero es super linda ... es muy coqueta y femenina ... le encanta todo lo de la HELLO KITTY y también lo de TOUS ... yo creo que por eso nos llevamos super bien ... así que desde hace unos meses me había dejado estas fotos para que le hiciera algo ... que por cierto yo se lo había prometido de reyes .. pero entre una cosa y otra no lo había hecho hasta ahora .... y creo que no ha quedado nada mal .. además que las fotos son muy simpáticas ...












El mini esta hecho con la colección SWEET CAKES de la marca Pink Paislee que me ha super encantado, espero que les guste ...

Muchas Gracias a todas por sus mensajitos ... que tengan linda semana ...


12 comentarios:

Cristina dijo...

Es precioso, divino!
Me encantan tus minis, qué arte tienes...
Esos papeles son muy bonitos y lo que te ha salido es genial.

martha velasco prieto. dijo...

en primera feliz cumpleañoss!!!dios te bendiga hoy y siempre!!pasatela super y come muchisimo pastel!!jajajaj!!en segunda que bellisimo te quedo el album de tu amiguita!!me encantaron las fotitos!!esta super lindo!

Arancha dijo...

Felicidades !!!Precioso mini, me encanta!!

Ana dijo...

Una monada de mini!!! es super cuco.

Besitos

Flor dijo...

Es una pasada el mini, de verdad. Se nota el cariño que le tienes a la nena.

¿Podrías contarnos como lo has hecho?

Un besito

Anónimo dijo...

Pyli, ¡feliz cumpleaños! me alegra de que hayas pasado un día genial; es normal con tantos regalitos scraperos...!!!!! Me encanta el mini y las fotos son superdivertidas!! Un 10!!!!

Anónimo dijo...

Te quedo excelente ese mini album, muy lindo.

Ten un lindo fin de semana

MJ

Anónimo dijo...

Hola Pilar! Mira que no conocía tu blog y me ha gustado! tienes trabajos super lindos!

Andaré por aquí más seguido!

:)

Feliz cumpleaños atrasado!

Un abrazo

Dania dijo...

- Que chulisimo.... cuantos detallitos y los colores super alegres.... me encanta... se nota que te gustan los minis....

Danielle Flanders dijo...

Hi Pilar,
Thanks so much for stopping by my blog and for the sweet comment! Your work is beautiful, love your mini albums. I am going to look at your blog some more.
Have a beautiful night,
Danielle

Pintando mi arcoiris dijo...

hola me llamo ani hace poco que he abierto una tienda on-line te invito a visitarla aqui te dejo mi enlace.un saludo.wwwparaisoscrap.com

Pintando mi arcoiris dijo...

hola me llamo ani hace poco he abierto una tienda on-line te invito a visitarla.un saludo.wwwparaisoscrap.com