martes, 3 de marzo de 2009

MINI ALBUM, TARJETA-COLGADOR Y COLGADOR DE CORAZON

Hola chic@s, como van empezando esta semana? aquí hoy en Tarragona ha amanecido el día completamente nublado y lloviendo un poquito, hace un día como para quedarse en casita scrapeando, lastima que no lo pueda hacer el trabajo me lo impide, pero bueno no me puedo quejar esta semana tengo tres cositas para mostrarles.

*El Primero es un Mini Album de Navidad que he hecho siguiendo un tutorial de Marcela (me
encanta todo lo que hace), de este mini album ya les había dado un pequeño adelanto pero aquí les pongo un slide con el mini completamente terminado, ahhh!!! por cierto este mini ha entrado a un challenge a ver que tal me va, aquí les dejo la pagina para que la visiten http://www.wijdus.blogspot.com/






*El segundo proyecto a enseñarles es una tarjeta-colgador, la hice siguiendo un sketch de mi amiga Peggy que hizo para el challenge anterior, yo empecé haciendo una tarjeta pero al final termino siendo también un colgador, la foto no es muy maravillosa pero es que los días no han estado muy buenos como para tomar fotos bonitas.



* Y el tercero y último proyecto es un LO en una base en forma de corazón que encontré en una tienda, me encanto por que era negro y de pizarra así que lo compre para darle un regalo a mi prima Brisa en el día del "Amor y la Amistad", este LO lo hice para el RAK que esta ofreciendo 1WORLD, espero y les guste, a mi en lo particular es uno de los que mas me ha gustado de todo lo que he hecho.



Bueno amig@s esto todo lo que tengo hasta el momento para enseñarles, espero que tengan una linda semana y ya me pasare por sus blogs a ver sus lindos proyectos.


11 comentarios:

mininessie dijo...

muy lindos Pilynor :D
besitos!

Chío dijo...

Woww!! Vaya entrada más completita!!!
Cada cual más bonito... no sabría con qué quedarme!!
Enhorabuena!!!

Kisses!

Marisol dijo...

el album es espectacular, Pilar...¡me encanta!!!!!
y el colgador y el corazón...preciosos....pero no soy objetiva, porque me encanta todo lo que haces ;)

besitos

Ana dijo...

Que productiva Pili... y que preciosidades has hecho...

Me encanta el mini es una autentica monada...

Besitos

Cristina - Laucris dijo...

Precioso el ma ¡¡¡¡¡ cuantas interpretaciones se puede hacer con el mismo material.

El colgador y el corazon son ideas muy originales.

Besos.

Marta dijo...

Ohh que bonito te ha qeudado el albun, me encanta, sueurte en el challenge, y el colgador fantastico. Me gusta mucho el corazon.

Marianela dijo...

Suerte en el Challenge! y ese m.a. es divino.... yo lo vi en persona...y al hacer las fotos me gustó mucho, lleva muchos detallitos y muy trabajado.

Todos están bien lindos!

Anónimo dijo...

Que lindo tu album y tus proyectos, veo que has estado bien entretenida haciendolos. Tu hijo es bien guapo :).

Gracias por visitar mi blog :)

MJ

Anónimo dijo...

Wow Pily... que monada !!! el mini esta presiosssissssiimo !!! al igual que el colgador, corazon precioso...
todo muy bello.
Besos wapa....
Marcela

Anónimo dijo...

hola pily!!!!hoy conoci tu blog y ya te puse en mis favoritos!!!! me encantaron tus ideas y haces cosas muy lindas!!!! felicitaciones!!!!! besssoooossss

Dania dijo...

- Chica que cantidad de trabajitos has hecho que monada de minis y las tarjetas colgantes te han quedado geniales.... estoy contigo Marcela hace unas cosas geniales...y desde luego tu has sabido sacarle partido porque esta espectacular.... un besote prenda...